En relación con la entrada anterior, propongo la pregunta de: ¿Vale todo para la publicidad?
La publicidad nos muestra cosas que no son igual a la realidad, como que en ocasiones se utiliza laca para conseguir que la fruta y la verdura parezca más fresca.
Pero a pesar que muchas personas sabe que la publicidad es engañosa, hay una gran mayoría que piensa que los anuncios son honestos, los tres sectores donde mas engaños se encuentran es en productos dietéticos, en seguros y medicamentos.
Pero en verdad, casi ningún producto se salva de estos engaños. El gran engaño de la publicidad es el Photoshop que se utiliza tanto en anuncios de casas, coches, personas o cualquier cosa que pueda ser retocada para hacerlo mas atractivo a la vista de los consumidores.
Otros ejemplos de este tipo de publicidad: Helados de cucurucho que vemos en los anuncios suelen estar rellenos de papel higiénico, se recurre a pastillas efervescentes para que los refrescos tengan más burbujas e incluso se recurre al desodorante para hacer que por ejemplo las uvas parezcan frescas y brillantes.
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